jueves, 30 de julio de 2009

Luis Jara - Cobarde

Luis Jara - Cobarde

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Luis Jara - Cobarde

Querida no imaginas lo que estoy sintiendo
Recuerdo que de ti no me iba a enamorar
Me entrego y me disculpas por malos momentos
Me angustian tus besos cuando debes tu marchar

Coro:
Yo no se la verdad para llegar a ti
Y aun no se que hacer Con mi vida
Te extraño y no me atrevo a hablarte amor
Solo un cobarde soy

La lluvia me recuerda tanto a tus caricias
Desnuda la vergüenza que hay dentro de mi
En vano yo jamas juraria tu nombre
Se esconden mis sueños cuando dudas tu de mi.

Coro:
Solo un cobarde soy (3)
Por que creo en tu amor
Por que creo en mi fe
Me desvelo buscando salidas
Te extraño y no comprendo
Este dolor solo un cobarde soy (3)


Escuchar cancion Luis Jara - Cobarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario