miércoles, 2 de septiembre de 2009

Coro Anawin - Dale dale dale

Coro Anawin - Dale dale dale

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Coro Anawin - Dale dale dale

Que calor aquel dia pleno verano
El cielo estaba claro y me prepare
Baje a la playa, me dormia al sol tirano
Me queme toda la piel de lado a lado.
Y para cuando desperte ya mi flaquita
Me frotaba con pomada, ay que dolor!

Estribillo:
Dale dale dale dale despacito
Dale dale dale dale suavecito
Dale de a poquito que no puedo mas.
Dale dale dale dale despacito
Dale dale dale dale suavecito
Dale de a poquito me duele todito
Ay ay ay ay!

Cuando lleg� la noche se puso bravo
Solo dormir colgado me hacia bien
Ya no aguantaba ni el reloj ni la pomada
Mucho menos me aguantaba las cargadas
Pero mi flaquita se esmer� y con sus mimitos
Me hizo el bocho y el dolor ya no import�!

Estribillo:
Dale dale dale dale despacito
Dale dale dale dale suavecito
Dale de a poquito que no puedo mas.
Dale dale dale dale despacito
Dale dale dale dale suavecito
Dale de a poquito me duele todito
Ay ay ay ay!

Rico papi...
Ah ah ah ah!
Como a ti te gusta!
Aguante aguante aguante Nietos!

Estribillo:
Dale dale dale dale despacito
Dale dale dale dale suavecito
Dale de a poquito que no puedo mas. (no puedo maas!)
Dale dale dale dale despacito
Dale dale dale dale suavecito
Dale de a poquito me duele todito
Ay ay ay ay!

Escuchar cancion Coro Anawin - Dale dale dale

No hay comentarios:

Publicar un comentario