jueves, 27 de agosto de 2009

mijares y lucero - el privilegio de amar

mijares y lucero - el privilegio de amar

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar mijares y lucero - el privilegio de amar

Que podre decirte en el corto tiempo
en que se vive una ilusi�n
que podre dejarte tan pegado al alma
que se quede alli en tu coraz�n

yo no pretendo ense�arte
lo que es el mundo me falta tambi�n
pero vale la pena disfrutar cada dia
porque me has regalado el privilegio de amarte

di lo que sientas, has lo que piensas
da lo que tengas y no te arrepientas
y si no llega lo que esperabas
no te conformes, jam�s te detengas

(Lucero)
pero sobre todas las cosas
nunca te olvides de Dios

Seras del tama�o de tus piensamentos
no te permitas fracasar
lo mas importante son los sentimientos
y lo que no puedes comprar
y cuando llega el momento
en que tu sola quisieras volar
aunque no estemos juntos estaran los recuerdos
que solo quererlo volveras a vivirlos

di lo que sientas, has lo que piensas
da lo que tengas y no te arrepientas
no te limites por lo que digan
se lo que quieras pero se tu misma
y si no llega lo que esperabas
no te conformes jamas te detengas

(Lucero)
pero sobre todas las cosas
nunca te olvides de Dios
pero sobre todas las cosas
como te quiero mi amor

Escuchar cancion mijares y lucero - el privilegio de amar

No hay comentarios:

Publicar un comentario